Noche en blanco en Badajoz
Publicaciones, proyectos de gestión, talleres online y agenda de Gonzalo Escarpa (Madrid, 1977)
Página web de Gonzalo Escarpa
544
post-template-default,single,single-post,postid-544,single-format-standard,stockholm-core-1.2.1,tribe-no-js,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Noche en blanco en Badajoz

La Noche en Blanco se celebra en Badajoz con múltiples espectáculos, visitas y exposiciones este sábado.

Arrancará con un espectáculo sobre la historia de Badajoz nunca visto anteriormente. La inauguración da comienzo a las 21.30 horas en la Puerta del Palacio Municipal.

Será una noche con visitas a museos, salas de exposiciones, edificios y monumentos. Habrá espectáculos de música, danza, proyecciones, teatro, magia, humor, circo, graffiti, poesía, gastronomía, ciencia y guiñol. No puede faltar tampoco la cita con las exposiciones de pintura, fotografía, prensa histórica, escultura y de libros antiguos.

Una de las citas más importantes es el recital mutante, un espectáculo de interacción entre la poesía escénica, la música y la imagen. Los artistas invitados para poesía escénica son Mississippi, Gonzalo Escarpa y Antonio Rómar. Para literatura sonora, Miguel Espigado.

También, a las 23.00 horas Madreselva da un concierto en el Claustro de San Agustín. Y a las 00.00 horas da el relevo a la cantante extremeña Miriam Sáez, que dará a conocer su segundo trabajo ‘Quiero bailar el momento’.

No Comments

Post a Comment