374
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-374,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,tribe-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Una mirada bizca

2007. Un año excelente para la poesía expandida, avant la lettre. Escarpa y Fabio de la Flor, director de la entonces incipiente Editorial Delirio, conforman “una reunión de autores que permita el tratamiento imparcial e independiente del fenómeno poético desde un punto de vista teórico y práctico. Eso es lo que propone Una mirada bizca a través de diversos eventos que se irán celebrando en distintos espacios culturales.”

Finalmente sólo se llevó a cabo una edición, en la maravillosa e histórica sala La Dinamo de Lavapiés, en Madrid. Por allí desfilaron poetas y músicos. La mismísima Julieta Venegas acompañó a Ajo Micropoetisa en un concierto único de La orquesta de señoritas, creada para la ocasión.

Tags
Ajo Micropoetisa, Editorial Delirio, Fabio de la Flor, Julieta Venegas