718
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-718,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,tribe-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Altavoz · Festival de poesía en México

Escarpa comisaría, dirige y obtiene un ayuda de Acción Cultural Española para llevar a cabo un festival de poesía escénica en Puebla, México, con la presencia de 5 creadores nacionales.
“Polipoesía, ‘spoken word‘, ‘slam poetry‘, perfopoesía… Autores que fusionan la libertad del lenguaje poético con las posibilidades de los montajes escénicos. Estas nuevas manifestaciones del hecho poético cuentan cada vez con más aficionados gracias a revistas, festivales y encuentros en todo el mundo. Los autores presentan sus textos en formatos asequibles y atractivos para el gran público. AltaVoz reúne en México a los protagonistas de este fenómeno.
Con las ayudas de movilidad de AC/E cinco poetas españoles participan en esta cita. Los artistas españoles, además de presentar su trabajo poético, forman parte de una conferencia sobre Nuevas manifestaciones del hecho poético en España.

Lucía Camón: taller sobre Arquitecturas para la creación: el espacio poético y sus habitantes
Josep Pedrals:  taller sobre Las raíces clásicas de la poesía contemporánea
Jesús Ge: taller sobre La poesía experimental, contexto y situación,
Le Parody: taller sobre La música de la poesía: autogestión y despliegue en el ámbito de la producción
Ajo Micropoetisa.

Página web

Visitar

Tags
Ajo Micropoetisa, Jesús Ge, Josep Pedrals, Le Parody, Lucía Camón, México, Perfopoesía, Subvenciones